Opinión: ¿Debemos elegir un nuevo Fiscal General?

Opinión: ¿Debemos elegir un nuevo Fiscal General?

- in Nacionales, Opinión
0

 

Como que ya estamos comiendo ansias y estamos listos para querernos ver de nuevo envueltos los liberales otra vez en la trampa Cachureca.

Sencillamente, por ahora no se han cumplido los requisitos que permitan certificar el proceso de la elección del próximo FG y proceder a participar en esa elección es tan equivocado como haberlo hecho en las pasadas elecciones generales 11/17.

Solo quienes estén comprometidos con el caso Pandora pueden estar a favor de que se haga un cambio en la titularidad del equipo actual que conduce al MP. Asimismo tampoco han demostrado repudio hacia la Juez Natural asignada a ese caso a pesar de su irregular conducta al haber participado como magistrada de la Sala de lo Constitucional votando a favor de la ilegal e ilegítima inscripción de JOH como candidato a la Presidencia de la Republica en el 2016.

Quienes apoyan el proceso viciado de la elección de un nuevo FG en este momento, son los mismos que están detrás de la salida de JJ Mayor, de desprestigiar al CNA y de temerle con justa razón a la UFECIC.

Siempre se ha dicho que los Liberales son ladrones aprendices… no aprenden a los cachurecos que roban por miles de millones a la vez pero no se llevan los floreros de las fiestas.

Finalmente la cuarta urna fue la excusa para darle un golpe de Estado a un Presidente en funciones quien a pesar de sus excesos y folklore, no representaba una amenaza real para que se implantara en Honduras un régimen chavista-madurista ya que no contaban con el visto bueno del ejército ni el de los gringos.

Con la excusa del temor inmensurable e irracional que representaba la amenaza del control de la izquierda de cafetín y su socialismo del siglo XXI con intelectuales trasnochados y candidatos perdedores de las internas del partido, despechados por sus rivalidades personales, se pudo crear la tormenta perfecta mediante la cizaña entre los titulares de los Poderes del Estado, lo cual le permitió al complejo ultraderechista político, militar y empresarial, imponer la voluntad y los intereses de los dueños del país.

Hoy la embajada reconoce que eso fue un exabrupto y un abuso de la dupla corrupción e impunidad, por lo cual están dispuestos a colaborar para desarticular el monstruo silente y oculto permanentemente, de ese complejo esquema de corrupción Gubernamental que creó las Organizaciones No Gubernamentales para mover y distribuir el dinero del presupuesto nacional, ejecutándolo mediante el llevado a cabo de eventos, programas, obras físicas y alquileres etc.. etc…que son canceladas a parientes, amigos y comparsas de quienes están dentro de ese esquema de defraudación.

Dr.Ruben Villeda

You may also like

Selección Nacional completa su entrenamiento en Choloma

La Selección Mayor de Honduras,completó su entrenamiento de