Nuevos proyectos sociales se impulsaran en La Paz y Comayagua

Nuevos proyectos sociales se impulsaran en La Paz y Comayagua

- in Nacionales
0

Proyecccion
La alcaldesa del municipio de La Paz, Ilma Ondina Castillo relevó, este día, que los alcaldes del suroeste de La Paz y Comayagua se reunieron con personeros de USAID para plantearles la ejecución de varios proyectos sociales en ese sector.

Una de las principales inquietudes de los personeros de esta institución de ayuda internacional tiene que ver con el plan de ayudas que ellos ejecutarán durante el presente año en ese sector del país.

Durante el encuentro, los alcaldes de este sector del país solicitaron programas de capacitación para mejorar el sistema de administración y gestión de recursos.

Además, no se olvidaron del problema de la escasez de agua en las comunidades más importantes, ya que los pulmones naturales están siendo destruidos por los depredadores del bosque.

De acuerdo con cifras dadas a conocer por los personeros del Instituto de Conservación Forestal (ICF), hasta ahora las pérdidas del país se han cuantificado en unos mil millones de lempiras en concepto de quemas de los bosques.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso