Nuevas reformas al Reglamento del Uso de Vías Públicas

Nuevas reformas al Reglamento del Uso de Vías Públicas

- in Destacados, Nacionales
0

calles san pedro

La corporación municipal ratificó las reformas al Reglamento del Uso de Vías Públicas que, luego de ser divulgadas en el diario oficial La Gaceta, se aplicarán a partir de la próxima semana.

Entre los nuevos cambios figura la prohibición para el estacionamiento de vehículos en la primera calle, incluyendo el bulevar Morazán y Los Próceres, primer y segundo anillo de circunvalación, en las vías colectoras (7 calle N.O. y S.O., 10 calle de la colonia Trejo, las calles 13, 20, 27, 33 y el segundo anillo periférico), así como los bulevares norte, sur y este, al igual que el Monumento a la Madre, entre otros lugares.

Además estará prohibido que las empresas de buses rapiditos, urbanos e interurbanos y taxis, utilicen las gasolineras como puntos o terminales de transporte, ni hacer paradas colectivas o de meta para sus unidades.

En la iniciativa, también se contempla la regulación de las mototaxis, ya que no podrán circular dentro del primer y segundo anillo de circunvalación y en las vías principales del municipio

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un