Nasralla: “No fui engañado por la OEA”

Nasralla: “No fui engañado por la OEA”

- in Nacionales
0

El excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, expresó que  no está de acuerdo en las declaraciones de Manuel Zelaya en el sentido que la Organización de Estados Americanos lo engañó, ya que el informe que tiene ese organismo es valido con respecto a las irregularidades de las elecciones del pasado 26 de noviembre.

Asimismo enfatizó que esta viendo si hay una forma en que se puede llegar a un diálogo que sea vinculante. Si no hay terreno no hay diálogo, son mesas exploratorias, el tema por el cual vamos a ir a un diálogo si es vinculante es el fraude electoral.

Sobre sus declaraciones del jueves donde dijo que amenazó con retirarse del todo, dijo que fue engañado por dos jóvenes que llegaron a pedirle que no asista al diálogo. “Nunca imaginé que me estuvieran filmando e incluso al final me sacaron la madre. Creo que fue una trampa, pero al final no sé quién la mandó a hacer”.

Ese mismo jueves, en un tuit, Manuel Zelaya cuestiona que Nasralla confía en el diálogo que según el exmandatario es manejado por el presidente Juan Orlando Hernández a sabiendas que lo engañó el secretario general de la OEA, Luis Almagro, la Unión Europea, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y Estados Unidos.

You may also like

Trump amenaza suspender ayuda a Honduras si no se detiene caravana de inmigrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió