“Nadie va a detener la depuración policial”: Presidente Hernández

“Nadie va a detener la depuración policial”: Presidente Hernández

- in Nacionales, Noticortas
0

Presidente-JOH-Sur-

La reestructuración y depuración de la Policía Nacional, es un proceso irreversible, que nadie puede detener, advirtió este jueves el presidente Juan Orlando Hernández , al ser consultado sobre las amenazas a muerte de que han sido objeto los integrantes de la Comisión Especial de Depuración del cuerpo de seguridad.

El mandatario, expresó lo anterior, al concluir un acto público de apertura de ofertas de licitación del proyecto de construcción del tramo carretero Tegucigalpa-Jícaro Galán, en la zona sur del país.

Consultado por los periodistas sobre las amenazas contra los integrantes de la Comisión de Depuración de la Policía, expresó que éstos cuentan con todo su respaldo y de las instituciones del Estado.

“Quiero decirles a los que pretenden meterles miedo o evitar la reestructuración y depuración policial que nadie va a detener” ese proceso, advirtió el jefe del gobierno.

Hernández señaló que “es un derecho que Dios nos da de vivir en libertad, de tener seguridad y el pueblo hondureño ha abrazado ese derecho y lo reclama y lo va a seguir impulsando. Así que se olvide el que quiera meter temor porque ese es un proceso irreversible, hasta que logremos construir una policía efectiva, certificada, con resultados hacia la gente”.

Consultado sobre si está listo para emprender el camino a la reelección presidencial, apuntó que “déjenme trabajar, pregúntenle eso a los otros políticos que andan ahí en el tema electoral, déjenme a mí hacer mi trabajo”.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la