Ministerio Público Incauta 38 bienes por ejecución de La Operación Centurión

Ministerio Público Incauta 38 bienes por ejecución de La Operación Centurión

- in Destacados, Nacionales
0

incautados

El Ministerio Público a través de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), con el apoyo de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP), llevan a cabo el día de hoy miércoles, “La Operación Centurión”, que ha tenido notables resultados en contra del crimen organizado: 14 allanamientos a bienes inmuebles ubicados en las ciudades de Nueva Arcadia, Copán, Santa Rita y El Negrito en Yoro, Nueva Frontera en Santa Bárbara y San Pedro Sula en Cortés.

Se pretende el aseguramiento de 38 bienes inmuebles los que oportunamente serán tomados en posesión por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

El MP insiste en exhortar a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades haciendo las respectivas denuncias. Pero, también advierte a los todos los ciudadanos a no prestarse a colaborar con dichas organizaciones brindando sus nombres para actos y contratos de carácter civil o mercantil que se refieran a la adquisición o administración de bienes que tengan dudosa procedencia, puesto que es un delito y tiene castigo judicial.

Juan Jiménez Mayor, vocero de la MACCIH expresó sus felicitaciones al Ministerio Público por el efectivo trabajo que están realizando.

Guardar

Guardar

Guardar

You may also like

El debate sobre la autonomía universitaria

Por Aldo Romero Periodista y catedrático universitario Por