Millonario ingreso, genera peaje de San Pedro Sula

Millonario ingreso, genera peaje de San Pedro Sula

- in Nacionales
0

peajes

Con la implementación del nuevo sistema de cobro en los peajes la municipalidad sampedrana ha recaudado en los meses de febrero y marzo más de veinte millones de lempiras.

Luego de un comunicado de prensa, el alcalde Armando Calidonio, dio a conocer ayer que en el mes de marzo recaudaron más de diez millones de lempiras en los tres puestos de cobro.

El informe presentado por la comuna sampedrana el promedio diario de los ingresos por cobro en los tres peajes (Norte, Sur, Este) en marzo fue de 329 mil 054 lempiras, haciendo un total de 10 millones 200 mil 674 lempiras.

El alcalde indicó, en el boletín de prensa, que solo en marzo la recaudación de esos fondos tuvo un incremento del 36.94 por ciento en comparación a la recaudación que se registró en ese mismo mes del año pasado.

En marzo 2013 la alcaldía recaudó siete millones 448 mil 709 lempiras, lo que significa un incremento de dos millones 751 mil 995 lempiras.

El alcalde indicó que tras las la intervención de las casetas de peajes, el 2 de febrero, han tenido resultados muy positivos en las recaudaciones y cuyos fondos serán utilizados para obras de infraestructura en la ciudad.

Después de 30 días de la implementación de este nuevo sistema, el alcalde en una conferencia de prensa informó que se recaudó nueve millones 838 mil 337 lempiras.

El 10 de febrero Calidonio brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los ingresos de los primeros 30 días de haberse implementado un nuevo sistema de cobro en las casetas de peaje.

Sin embargo, para brindar el segundo informe de la recaudación en las casetas de peajes, el alcalde lo hizo a través de un comunicado de prensa que envió a los medios de comunicación debido a que su agenda estaba “muy apretada”.

20 millones 38 mil 337 lempiras es la recaudación de los dos primeros meses en los peajes.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De