Presidenta de Chile Michelle Bachelet inicia apretada agenda en Honduras

Presidenta de Chile Michelle Bachelet inicia apretada agenda en Honduras

- in Nacionales
0

La presidenta chilena Michelle Bachelet llegó a Honduras la tarde de este martes acompañada de altos funcionarios y empresarios, en una gira que servirá para brindar y fortalecer los lazos comerciales y de cooperación entre ambos países, y donde también sostendrá reuniones con el presidente Juan Orlando Hernández.

Las altos funcionarios y empresarios chilenos que arribaron al país son: el ministro de Agricultura, Carlos Furche, y el director ejecutivo de Cooperación Chil­ena para el Desarrol­lo (AGCI), Juan Pablo Lira Bianchi.

 La mandataria chilena Bachelet llegó a la Base Aérea Coronel Hernan Acosta Mejia, donde a partir de mañana sostendrá una reunión denominada Chile y Honduras: oportunidades de comercio e inversiones directas”, organizado por la Embajada de Chile en Honduras y ProChile.

Posteriormente será recibida con honores en el Palacio José Cecilio del Valle (antigua Casa Presidencial) por el presidente Juan Orlando Hernández con quien sostendrá un encuentro privad­o. A la vez se ce­lebrará una reunión ampliada entre las delegaciones de ambos países

You may also like

Evacúan a 1,300 personas de un crucero por falla de motor y mal tiempo

El crucero  ‘Viking Sky’ lanzó un SOS por