Doctores celebrarán el LVIII Congreso Médico Nacional

Doctores celebrarán el LVIII Congreso Médico Nacional

- in Destacados, Nacionales
0

colegio medico

En el marco de los preparativos del próximo Congreso Médico Nacional (COMENAC), el Comité Organizador del máximo evento científico del gremio médico, realizará una serie de reuniones con diversos proveedores y posibles patrocinadores con el fin de dar a conocer la planificación y avance del en-cuentro, que se realizará del 7 al 11 de julio del año 2015, en Tegucigalpa.

La socialización del COMENAC, por parte de la representación de los médicos con las droguerías y los diferentes proveedores, busca incentivar a esas entidades y lograr su participación en la organización científica para el buen desarrollo del Congreso.

Según la tesorera del Congreso Médico Nacional 2015, Johanna Romero, está prevista la realización de un cóctel durante el cual se hará la presentación y promoción del Congreso Médico Nacional.

“Queremos que se den cuenta cómo lo estamos planificando, qué actividades científicas, culturales, sociales se van a desenvolver en ese tiempo para que se puedan involucrar con nosotros para hacerlo un evento como debemos de hacerlo”, detalló Romero.

El cóctel de acercamiento con proveedores y probables patrocinadores del COMENAC está previsto para el próximo 9 de octubre de este año, actividad que busca captar el apoyo en actividades científicas, sociales y culturales.

La doctora Romero, como directiva del Comité Organizador del LVIII Congreso Médico Nacional, aprovechó para invitar a todos los agremiados al CMH a participar en las actividades programadas “ya que es el máximo evento cientí-fico del Colegio Médico”.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un