Marlem Perdomo es ganadora del galardón al periodismo nacional “Alvaro Contreras”

Marlem Perdomo es ganadora del galardón al periodismo nacional “Alvaro Contreras”

- in Nacionales
0

Marlen-Perdomo

La máxima presea del periodismo hondureño, el premio “Álvaro Contreras”, este año será otorgado por el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) a la comunicadora social y catedrática de la UNAH, Marlen Perdomo.

El premio se entregará en el BCIE de Tegucigalpa en una solemne ceremonia a celebrarse el próximo 23 de mayo, fecha previa al 25 en la que Honduras conmemora “El Día del Periodista”.

Perdomo, fundadora y actual directora del portal de noticia por internet “Proceso Digital”, se convertirá con esto en la cuarta dama sobre la que recae tan prestigioso galardón.

“El jurado calificador ha hecho del conocimiento a la junta directiva, que la periodista Marlen Perdomo Rivera, ha sido escogida este año como Premio Nacional de Prensa ‘Alvaro Contreras’”, informó hoy el presidente del CPH, Juan Ramón Mairena.

La primera mujer periodista en Honduras acreedora a dicho premio fue Miriam Mercado, luego Ninfa Arias y Rossana Guevara.

“Estoy sorprendida, esto era inesperado, pero esta vez me toca ser protagonista de una muy agradable y honrosa historia”, reaccionó la licenciada en periodismo, Marlen Perdomo.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia