Las atractivas playas de Tela, las más visitadas por turistas en este verano

Las atractivas playas de Tela, las más visitadas por turistas en este verano

- in Destacados, Nacionales
0

te

Huyendo del ruido de las grandes ciudades, miles de veraneantes invadieron las principales playas de este puerto que se ganan el corazón de la gente que se deja atrapar por una diversidad de atractivos naturales y otras variedades que ofrece el lugar, durante la Semana Santa.

Desde tempranas horas, largas filas de vehículos particulares y del transporte público fueron controlados por agentes de la Policía de Tránsito, para ingresar a este rincón caribeño, donde eran esperados por sus habitantes que ofrecieron un menú de comidas marineras y otras diversiones, como los paseos en lancha y en la tradicional “banana”, cuyos costos por persona oscilaron entre los 30 a 50 lempiras.

Algunas empresas de venta de refrescos y agua purificada, entre otras, aprovecharon dar a conocer sus productos, combinando juegos de voleibol de playa y hasta en canopy.

Mientras que una gama de hermosas mujeres lució sus cuerpos de “sirena” en trajes de baño, en los distintos centros turísticos, así como en las comunidades garífunas de La Ensenada, Triunfo de la Cruz, Tornabé, San Juan y otros. (AEA)

 

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica