La ONU trabajará en fortalecimiento del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones (Injupemp)

La ONU trabajará en fortalecimiento del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones (Injupemp)

- in Nacionales
0

UNOPS-2014

Ejecutivos de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) iniciaron trabajos para el fortalecimiento institucional del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp).
La directora de Injupemp, Martha Doblado se reunió con representantes de la UNOPS, encabezado por Nazario Esposito y colaboradores.

La junta directiva de ese ente de previsión social autorizó el inicio de un proceso para conformar un gobierno corporativo y la revisión y adecuación de la estructura organizacional.

También habrá revisión y mejora de procesos, diseño de los términos de referencia para un sistema informativo y la adquisición, implementación y certificación financiera y operativa de un software presupuestario, financiero y contable del instituto con su respectivo hardware.

Asimismo se busca la migración, depuración y certificación de datos.

El director de UNOPS. Nazario Esposito, presentó en forma oficial al equipo técnico que llevará a cabo las actividades de fortalecimiento institucional y de integración de todas las áreas de trabajo en este instituto de previsión.

Entre los especialistas que tendrán el reto de transformar las diferentes áreas de este ente de previsión social se menciona a Napoleón Castillo, Luis de la Flor, Luis Monterrosa, Mario Maza, Sebastián Noguez, Eblin Ferrary y Martín Irigary. (WH)

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final