La sociedad de hoy

La sociedad de hoy

- in Nacionales
0

 

Es tiempo de cambiar nuestra mentalidad, y quitarnos toda la soberbia que podemos llegar a tener. Hacer una autoevaluación y preguntarnos si nuestro valores morales están bien cimentados en nuestra personalidad. De no ser así, es tiempo de ponernos a trabajar.

Muchos quienes dicen ser amigos, solo lo son en momentos de diversión, no en situaciones que requieran una ayuda verdadera, siendo nada más simples espectadores de como los demás solucionan sus problemas.

Los valores morales que debe tener una persona, deben estar bien estructurados y ponerlos en practica para la vida diaria, de esta manera nuestra sociedad se desarrollaría de una mejor manera, ya que esto es la base fundamental que desde temprana edad se debe fomentar en la persona.

Valores morales como el amor, el respeto, agradecimiento, generosidad, honestidad, lealtad, prudencia y solidaridad, este último, que tanto hace falta, pero no el más importante, se debe poner en practica, ya que en nuestro país vivimos entre personas que ocupan la mano del otro para salir adelante.

Solidaridad, es la adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles. Una tarea que sin duda nos costará poner en práctica, pero nuestro hermano y prójimo lo agradecerá muchísimo.

La sociedad en la que vivimos hoy en día, está llena de muchas imperfecciones en cuanto a nuestro sentimiento que tenemos al prójimo. Muchas veces nos acomodamos a nuestras situaciones, si pensar en lo mal que le pude ir a los demás con un determinado problema.

 

You may also like

Hallan una cueva gigante en la Luna

En un importante avance en el terreno de