Jóvenes sobrepoblaron la novena feria vocacional de la UNAH

Jóvenes sobrepoblaron la novena feria vocacional de la UNAH

- in Nacionales
0

FERIAq

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras realizó este jueves su novena feria vocacional, a la que asistieron estudiantes de último año del nivel medio de la capital.

El evento, que se realizó por primera vez en el Palacio Universitario de los Deportes, convocó a alrededor de 10 mil alumnos de unos 150 colegios, entre ellos el San Miguel, Instituto del Carmen, Renacimiento, Instituto Central, Dowal School y la Elvel.

Los colegiales recibieron información sobre la oferta educativa de la UNAH, que es la mayor a nivel nacional con 50 carreras de pregrado, dijo el jefe del área de orientación académica, Fermin Quan. A cada jovencito se le entregaron folletos con los planes de estudio, perfiles académicos e información profesional de las carreras de su interés.

Quan explicó que con esta actividad se pretende que los colegiales lleguen orientados cuando se presenten a realizar su prueba de aptitud. Además, se les brinda información sobre los servicios que ofrece la UNAH, admisiones, becas, área especial para discapacitados y biblioteca, entre otros.

Lo stands ubicados en la feria académica estuvieron a cargo de estudiantes de último año, catedráticos, jefes y coordinadores de carreras. La feria es organizada por la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles. Empezó a las 8:00 AM y estará abierta al público hasta las 6:00 PM.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de