JOH Inaugura microempresas de baleadas en el norte de Honduras

JOH Inaugura microempresas de baleadas en el norte de Honduras

- in Nacionales
0

 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y la Primera Dama, Ana García, inauguraron esta mañana 150 microempresas de baleadas en las que se han integrado unas 300 mujeres.

Las beneficiadas son mujeres madres solteras de San Pedro Sula y Choloma, la meta es crear a nivel nacional 1,680 microempresas en el país en los primeros 100 días del Gobierno.

El presidente Juan Orlando Hernández reiteró que no pueden haber empresas exitosas en comunidades fracasadas y que el crecimiento económico no es suficiente sino le da beneficio al empleado. “Sí pueden salir adelante y tener su propio negocio y romper el círculo de la pobreza. De eso se trata esta nueva época”, dijo el mandatario.

La primera dama, Ana García, menciono que de esa forma están impulsando la calidad de vida de miles de familias que además hacen pan, tortillas y ahora baleadas.

“Podemos construir juntos y juntas un mejor futuro. Son dos meses hoy de haber asumido la presidencia pero el pueblo esta viviendo un gran tiempo y esperanza. El cambio debe iniciar en cada uno de nosotros. La actitud con la que asuman este reto va a marcar la diferencia, vean esto como una gran oportunidad y trabajen fuerte. En manos de ustedes está el futuro de sus familias”, les pidió García.

A las mujeres se les dará un ecofogón y un filtro de agua para que inicien su propio negocio. El plan es parte del programa “Vida Mejor”.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de