Israel implementa programa de becas para hondureños

Israel implementa programa de becas para hondureños

- in Nacionales
0

becas23

En el marco de un programa de cooperación, el gobierno de Israel anunció la ampliación del número de becas que otorga a ciudadanos de Honduras. La prebenda fue confirmada por el embajador de Israel en Guatemala, concurrente con Honduras, Moshe Bachar, en una reunión con el vicecanciller Roberto Ochoa que tuvo lugar en el vecino país.

El embajador Bachar expresó la buena voluntad de su país para colaborar con algunos pilares del Plan de Nación de Honduras y prioridades del Presidente Hernández, indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras en un comunicado.

En consonancia, el diplomático confirmó la ampliación del número de becas para hondureños y el establecimiento de alianzas con universidades de Honduras.

Uno de los componentes del proyecto estará dirigido a estudiantes del tercer año de la carrera de Agronomía y Forestal de Honduras, para que visiten Israel y participen en un programa que consiste en trabajar y estudiar once meses en esa nación.

Durante la visita del subsecretario hondureño, Bachar reiteró la invitación que extendió de manera verbal al al presidente Juan Orlando Hernández, para que realice una visita oficial a su país.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no