Iniciaron las audiencias en el congreso para elección del candidato a (Conade)

Iniciaron las audiencias en el congreso para elección del candidato a (Conade)

- in Nacionales
0
Audiencias-publicas_448_338
Los aspirantes tienen cinco minutos para hablar sobre el tema de derechos humanos y luego se someterán a una ronda de preguntas que son realizadas por la comisión especial.

Este día se ha iniciado las audiencias en la sala Ramón Rosa del Congreso Nacional, para servir como escenario de las audiencias públicas que tienen como fin la elección del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras (Conadeh).

Antes de comenzar el proceso, los concursantes se sometieron a un sorteo para definir el orden de participación en el interrogatorio y quedaron ubicados de la siguiente manera: Gilberto Enrique Lagos, Mario Morazán, Nora Suyapa Urbina, Miguel Ángel Ortiz, Linda Lizzie Rivera, Ramón Custodio López y Orle Aníbal Solís.

Los candidatos disponen de cinco minutos para hablar sobre el tema de derechos humanos y luego se someterán a una ronda de preguntas que son realizadas por la comisión especial.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que este será el proceso más transparente de la historia política de Honduras, en relación al tema de la elección del Comisionado Nacional.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos