Industria hotelera en el municipio de Gracias, reservada al 90 por ciento

Industria hotelera en el municipio de Gracias, reservada al 90 por ciento

- in Destacados, Nacionales, Noticortas
0

Las autoridades del sector turístico de la ciudad de Gracias en el departamento de Lempira, han reportado al Instituto Hondureño de Turismo (IHT) que las habitaciones de hotel están reservadas casi en un 90 por ciento durante el feriado Morazánico que inicia mañana en todo el país.

“Estamos muy positivos con los resultados que podamos tener con el feriado de octubre porque a nivel nacional hemos recibido informes de un alto nivel de reservas”, dijo el Director del IHT, Emilio Silvestri, para quien “los resultados preliminares son parte de un trabajo en conjunto con las alcaldías de los diferentes destinos turísticos”.

La ciudad de Gracias es uno de los destinos emergentes que ha trabajado fuerte para convertirse en un sitio turístico de interés y muestra de ello es la variedad en la oferta hotelera, que a la fecha reporta 32 hoteles grandes y pequeños, con un total de 457 habitaciones.

Para el feriado Morazánico, habrá en Gracias, un sinnúmero de actividades artísticas, culturales y gastronómicas para mostrar a quienes los visiten, la riqueza histórica y tradicional que preservan desde 1,536 cuando se registra su primera fundación.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la