Incendio deja en la calle a 80 habitantes de la capital

Incendio deja en la calle a 80 habitantes de la capital

- in Nacionales
0

incendio_450_339

El cuerpo de bomberos informó de un siniestro en la colonia Independencia en la ciudad capital que consumió unas 8 viviendas en su totalidad y al menos 80 personas resultaron damnificadas.

En tal sentido se informó que ya hay instrucciones precisas de parte del presidente de la república Juan Orlando Hernández para que el ministro de Desarrollo Económico se haga cargo de atender de inmediato las necesidades prioritarias de las familias afectadas.

Testigos del hecho dieron a conocer que como a eso de las 2 de la mañana empezaron a escuchar ruidos fuertes y gritos y hasta se escuchaba como disparos y por eso les dio miedo salir, no obstante empezaron a sentir olor a quemado y se levantaron y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

De inmediato se llamo al cuerpo de bomberos quienes tuvieron muchas dificultades porque habian muchos vehiculos en los parqueos pero lograron sofocar el fuego e impedir que la tragedia fuera más grande.

De momento se desconoce el motivo del siniestro, y los cuerpos de socorro continuan en labores de enfriamiento y limpieza.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso