Inaugurada sala climatizada en Hospital Mario Catarino Rivas

Inaugurada sala climatizada en Hospital Mario Catarino Rivas

- in Nacionales
0

sala aclimatisada

Luego de que la estructura de la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas estuviese en pésimas condiciones, ejecutivos de la empresa manufacturera Fruit of the Loom y representantes de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), junto a autoridades del gobierno central y local, inauguraron el jueves las renovadas instalaciones a un costo de aproximadamente un millón de lempiras.

Ejecutivos de Fruit of the Loom, así como representantes del sector privado y gobierno, inauguraron las mejoras.
El acto se desarrolló en dicha sala, donde ahora los pacientes heridos o que han sufrido algún accidente, están en un ambiente climatizado y remozado.

Por tal razón, el presidente de los maquiladores, Daniel Facussé, indicó que “lo más importante es que se están priorizando las necesidades existentes en el Catarino Rivas, con lo cual buscan mejorar la atención de los pacientes”.

Agregó que las ayudas o colaboraciones que el sector de la manufactura está ejecutando, no se limitarán a una sola área, sino a cubrir las múltiples carencias que tiene el hospital, por lo que el apoyo se extenderá a otras salas y convertir así al Catarino Rivas en un ejemplo para todo Honduras.

You may also like

Guatemala da plazo de 72 horas para que funcionarios de la CICIG salgan del país

El Gobierno de Guatemala dio plazo de 72