Impactante testimonio ayer en conferencia de la Píldora Anticonceptiva de Emergencia (PAE)

Impactante testimonio ayer en conferencia de la Píldora Anticonceptiva de Emergencia (PAE)

- in Nacionales
0

testi

En la Rueda de Prensa que se realizó esta mañana en el Hotel Florencia, sobre el tema de la PAE, cuando ya estaba finalizando la  misma, una señora del público, pese a que no se estaba dando la oportunidad para preguntas o comentarios, se levantó y solicitó le concedieran la palabra y se dirigió a la audiencia diciendo:

Me dirijo a los “pro-abortistas”: Hace muchos años vi un video de una práctica abortiva. Era un embrión, el embrión se estaba defendiendo contra las pinzas que estaban introduciendo en el útero de la “madre”,  y yo me pregunté ¿Cómo este embrión sabe que lo están atacando?; y mi  respuesta  fue que el Angel Custodio lo estaba defendiendo. Por tanto, me dije a mi misma: No solamente el alma es infundida en el momento de la concepción, sino que tiene consigo al Angel Custodio, que es el que lo está defendiendo.

También les digo a los pro-abortistas. ¿Cuántos de ustedes son hijos adoptados?  y  ¿cuántos de ustedes saben de qué manera fueron concebidos?”

Tales comentarios conmovieron a parte de la audiencia y varias mujeres se le aproximaron para abrazar a la dama, quien expresó que antes de ir a la rueda de prensa, de rodillas le oró al Espíritu Santo y a su Angel Custodio, para que le ayudaran a decir lo que Jesús diría.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia