Honduras saluda a nueva presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen

Honduras saluda a nueva presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen

- in Nacionales, Noticortas
0

Presidenta-Taiwan-

En representación del pueblo y gobierno hondureño, el presidente Juan Orlando Hernández, expresó un cordial saludo a la nueva presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen.

Mediante un comunicado, el gobierno hondureño manifestó que la asunción de un nuevo mandato presidencial lleva alegría a los pueblos y la llegada al poder de la presidenta Tsai Ing-wen evidencia el deseo del pueblo chino de vivir en permanente libertad y democracia.

“Nuestros hermanos tienen un compromiso histórico con la libertad y ello quedó reflejado en las últimas elecciones, donde cada ciudadano pudo ejercer su derecho al sufragio y decidir por la mejor opción que ellos consideraron”, apunta el comunicado oficial de Casa Presidencial.

Añade que el mandato recibido por la presidenta Tsai Ing-wen profundiza la democracia del pueblo chino y reafirma todas las aspiraciones legítimas de su gobierno en el plano nacional e internacional.

El comunicado destaca que las relaciones entre Honduras y la República de China-Taiwán, han sido cordiales y se espera que las mismas se mantengan en los mismos niveles durante el mandato de la gobernante Tsai Ing-wen.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la