Honduras celebrará Semana de los Recursos Naturales

Honduras celebrará Semana de los Recursos Naturales

- in Nacionales
0

hodn

Con el objetivo de  cuidar y mantener la cuenca del Rio Tulián y de La Laguna de Alvarado, en Puerto Cortés, Cortés, norte de Honduras, se ha firmado convenio de cooperación para la celebración de la Semana de los Recursos Naturales.

El alcalde de la localidad, Allan Ramos, dijo que espera poder dar la contribución necesaria para que los centros educativos fomenten en los niños y niñas de jardines y escuelas, la conciencia de preservar los recursos naturales.

“Son varias instituciones involucradas las que están participando y este convenio es para plasmar el compromiso de que todas las actividades programadas se realicen, y en la celebración del Día Mundial del Ambiente el 05 de junio que es cuando se concluye toda  la jornada”.

Las partes involucradas, han participado en varias actividades en pro del cuido al medio ambiente en diferentes campañas de limpieza y reforestación; así como la construcción de depósitos para desechos sólidos en diferentes comunidades con mayor énfasis en los últimos cinco años.

You may also like

Fenafuth donará parte de taquilla contra México a los afectados por el Sismo

Las autoridades de la Federación de Fútbol de