“Himno de los Mares” llega en diciembre a Roatán

“Himno de los Mares” llega en diciembre a Roatán

- in Destacados, Nacionales, Noticortas
0

Un crucero de gigantescas proporciones denominado “Himno de los Mares”, atracará en Honduras en el Puerto de Roatán en próximo 7 de diciembre, informaron las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

El director del IHT, Emilio Silvestri explicó que “Himno de los Mares” se unió a la flota de la Royal Caribbean en abril de este año, con características que lo describen como el buque equipado con la tecnología más avanzada en cruceros y es 2,5 veces más alto que la pirámide de Giza, tan largo como cinco Boeings 747 y superior en alojamiento al hotel más alto del mundo.

“Es una verdadera ciudad flotante la que tendremos en Roatán”, dijo Silvestri, después de brindar detalles sobre la embarcación, la cual traerá a unos 4,180 pasajeros y 2,384 tripulantes, en un viaje de tre días que incluye como destino turístico a Roatán, Jamaica, Islas Caimán, la Costa Maya y Cancún en México.

Viajar en Himno de los Mares cuesta alrededor de 1,276 en clase económica y 10,635 dólares en primera clase. Con un peso de 167,800 toneladas y posee 2 mil camarotes repartidos en 16 cubiertas. En la embarcación se encuentran 18 restaurantes, piscinas, jacuzzis, teatro, carrusel, entre otros.

“Los atractivos más impresionantes del crucero son el bar biónico, donde los camareros son robots, un simulador de paracaidismo, un generador de olas para la práctica del surf, una cápsula observatorio que se eleva a 90 metros sobre el nivel del mar, camarotes interiores con balcones virtuales y un suntuoso jardín, rodeado de tiendas y restaurantes”, detalló el funcionario.

Silvestri agregó que la llegada de embarcación a Roatán está ´revista para el 7 de diciembre a las 10 de la mañana y permanecerá en el puerto unas ocho horas.

El Himno de los Mares navegó el Reino Unido y luego se desplazó por el Mediterraneo y las Islas Canarías entre abril y octubre del presente año.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la