“Hecho en Casa” la iniciativa de Ficohsa para promover el talento nacional

“Hecho en Casa” la iniciativa de Ficohsa para promover el talento nacional

- in Nacionales
0

fichosa

La apuesta del Banco Financiera Comercial Hondureña, S.A (Ficohsa) para despertar el amor por lo “Hecho en casa” toma un nuevo giro, el talento hondureño. Este jueves inicia la segunda fase de una iniciativa que ha conquistado a miles de hondureños, y para la cual el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, invita a los catrachos a enaltecer la música nacional.

“De esta forma se reafirma que lo hecho en Honduras, está bien hecho”, enfatizó Rodrigo Membreño, gerente de Imagen Corporativa de Grupo Ficohsa, donde detalló las expectativas de un proyecto que ha permitido que micros, pequeños y medianos empresarios aumenten sus volúmenes de venta desde marzo de 2013 y que hoy inicia una segunda etapa.

Arjona promueve talento hondureño Mediante un anuncio de televisión, Ficohsa promueve el arte nacional y para lo cual cuenta con artistas como Pilo Tejeda, famoso por su “Sopa de caracol”; también Nono, de Los Bohemios, muy conocidos por su “Estás de miedo”; y Guillermo Anderson, de “El Encarguito”, entre otros.

También hay talento futbolístico, como Jorge “Pitbull” Claros, uno de los 23 guerreros que representarán a Honduras en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, señala Membreño, al aclarar que para Ficohsa, el talento hecho en casa no solo se limita a los cantantes, sino que también incluye artistas de todas las ramas, científicos, periodistas, profesionales o futbolistas.

“Ahorita decidimos comenzar con el talento artístico de la música hondureña y trajimos a un artista de la talla de Ricardo Arjona, un centroamericano que ha internacionalizado su arte, y quien certifica que el talento hecho en Honduras es de primer nivel”, afirmó Membreño.

You may also like

Fenafuth donará parte de taquilla contra México a los afectados por el Sismo

Las autoridades de la Federación de Fútbol de