Hay que depurar no solo la Policía, sino que también los otros operadores de justicia

Hay que depurar no solo la Policía, sino que también los otros operadores de justicia

- in Nacionales, Noticortas
0

Presidente-Cohep-Larach-

El Presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Cohep, Luis Larach, demandó este lunes la agilización del proceso de depuración de la Policía Nacional y de otros operadores de justicia, en base a investigaciones propias de los organismos del Estado y no por publicaciones periodísticas.

El dirigente empresarial manifestó lo anterior al ser consultado sobre la contundente información publicada por el periódico estadounidense, The New York Times, en la que denuncia la participación del alto manto de la Policía Nacional en las redes del crimen organizado.

Larach manifestó que “nosotros igual que toda la ciudadanía hondureña esperamos que se haga la depuración y se realicen los debidos procesos para la tranquilidad y confianza de toda la ciudadanía. Se le debe poner un fin a la impunidad, que se aplique la ley”.

Agregó que “la impunidad es un tema que nos afecta a todos y se debe encontrar los culpables”.

El dirigente empresarial recordó que el presidente, Juan Orlando Hernández, se ha comprometido a combatir la corrupción y la delincuencia, bajo el lema de “caiga quien caiga” y que eso debe generar tranquilidad en la población.

“No se debe hacer conjeturas y los culpables deben caer por investigaciones propias del mismo Estado y no por publicaciones periodísticas””, puntualizó el presidente del Cohep.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la