Hasta en julio seguirá subasta de bienes incautados en caso IHSS

Hasta en julio seguirá subasta de bienes incautados en caso IHSS

- in Destacados, Nacionales, Noticortas
0

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), informó hoy que hasta en julio del 2015 se continuará con la subasta de bienes incautados en el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS), ha resuelto iniciar en coordinación con el Ministerio Público (MP), Poder Judicial, Instituto de la Propiedad (IP) y esta oficina, el proceso de des-aseguramiento de los bienes del caso del IHSS para dar paso a la escrituración a favor de las personas que  compren los mismos mediante subasta”, indicó el comunicado emitido por la unidad de información de la OABI.

Además, señaló que se continuará la venta, en la primera semana del mes de julio del presente año, con los  dos condominios  “Las Marías”, ubicados en la colonia Lomas del Guijarro en Tegucigalpa y valorados en $497,986.00 y $736,081 respectivamente.

“La OABI evaluó las 31 propiedades incautadas del caso del IHSS en 156 millones de lempiras, subastando en enero 2015, un condominio ubicado en Torre Sky, valorado en $698,934.60, esperando subastar el resto de inmuebles antes que finalice este año”, concluyó el informe.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la