Gobierno lanza operación “Morazán II” contra el crimen organizado

Gobierno lanza operación “Morazán II” contra el crimen organizado

- in Nacionales
0

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, lanzó este viernes la denominada operación “Morazán II”, la cual está encaminada a darle seguimiento a bandas de crimen organizado que operan en distintos sectores del país.

El gobernante resaltó la lucha frontal contra el crimen organizado, el narcotráfico y las maras y pandillas que tanto daño le hacen a la sociedad y rindió homenaje a los miembros de las fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento de su deber.

“A partir de este día la misión es intensificar la acción, a redoblar esfuerzos. Vamos a combatir y perseguir a los criminales en barrios, colonias y aldeas, los buscaremos en cada rincón para que el pueblo hondureño finalmente se sienta libre de la inseguridad que tanto le ha afectado”, expresó esta noche el presidente Juan Orlando Hernández al anunciar la Operación Morazán II.

“Nos preparamos para la batalla final, no vamos a permitir que sigan en esos barrios y colonias donde entran y salen los delincuentes, y generan zozobra”, concluyó.

 

You may also like

Estadio Yankel Rosenthal no reúne las condiciones para ser un estadio profesional de fútbol

Uno de los protagonistas del encuentro de Semifinales