Gobierno de Honduras destina más de L 40 millones a centros escolares

Gobierno de Honduras destina más de L 40 millones a centros escolares

- in Destacados, Nacionales
0

alumnos

La Secretaría de Educación inaugurará este mes unos 25 centros escolares, diseminados en Copán, La Paz, Santa Bárbara, Intibucá, Ocotepeque y Lempira.

En el departamento de Intibucá se inaugurarán proyectos en las aldeas de Los Laureles, Las Aradas y Nueva Unión en el municipio de Yamaranguila y en las aldeas de Macuelizo y Ojo de Agua de Jesús de Otoro.

Asimismo, en el departamento de Lempira se entregarán escuelas en las aldeas de San Antonio, El Mogote y Concepción, del municipio de San Rafael; en Santa Bárbara se entregará en las aldeas de Calpules y Palmira del municipio de San Luis.

También en la aldea de San Jerónimo del municipio de Dolores Merendón; en Río Amarillo, La Leonita, Rastrojitos y El Zapote; mientras que en La Paz, las escuelas que se inaugurarán están en las aldeas de San José y El Cedro Carrizal de Opatoro y en Los Planitos, Las Torres, El Mango, Los Laureles y Arenales de Santa María del Real.

Los fondos se consiguieron con el banco KFW de Alemania, de una ayuda que asciende a los 800 millones de lempiras que se le otorgó a Honduras para mejorar la infraestructura educativa.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica