Fundación Gutierrez coloca depósitos de basura en sitios estratégicos de la ciudad

Fundación Gutierrez coloca depósitos de basura en sitios estratégicos de la ciudad

- in Cultura, Destacados, Nacionales
0

FOTO FUNDACION N.06

En cumplimiento del principio de Responsabilidad Social Empresarial, el Grupo de Empresas Gutierrez, a través de su Fundación Gutierrez, organización privada sin fines de lucro, ha iniciado la labor de ubicar depósitos de basura en puntos estratégicos del Distrito Central.

En esta primera etapa los basureros se han colocado en la avenida Los Próceres, con énfasis en los alrededores del Hospital General San Felipe, en vista de que es un área muy concurrida que genera gran cantidad de desechos sólidos.

También en los sectores del barrio El Manchen y la colonia 21 de Octubre, para un total de 25 depósitos en este primer lote, pero la idea es continuar ampliando la cantidad paulatinamente.

La fundación se encargará de la limpieza de los recipientes, así como del mantenimiento de los mismos para evitar su rápido deterioro.

FOTO FUNDACION N02

Con esta actividad la Fundación Gutierrez se propone, no solo contribuir con la limpieza de la zona, sino también ayudar a educar a la población a depositar la basura en su lugar.

La Fundación Gutierrez, se fundó el 25 de Octubre de 2013 y uno de sus objetivos es brindar apoyo a programas educativos públicos, alternativos e innovadores, orientados a la población de bajos ingresos.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la