Fuerzas Armadas de Honduras celebra su 83 aniversario

Fuerzas Armadas de Honduras celebra su 83 aniversario

- in Nacionales
0

ffaaa

Experimentados pilotos “rompieron” ayer el cielo con tres aviones A-37 y dos F-5, para anunciar la conmemoración del 83 aniversario de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) que se conmemora el 14 de abril de cada año.

Los horones para esta importante rama de las Fuerzas Armadas (FF AA) los hicieron el Presidente Juan Orlando Hernández, la representante de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Silvia Santos, el secretario de Defensa, Samuel Reyes, el jefe del Estado Mayor Conjunto, Fredy Santiago Díaz Zelaya y el comandante de la FAH, Jorge Alberto Fernández López, entre otros invitados especiales en la base Hernán Acosta Mejía (HAM) de Tegucigalpa.

ffaaaaa
Los aviones A-37 y los F-5 engalanaron ayer la celebración del 83 aniversario de la FAH.

La ceremonia donde participaron efectivos de esa fuerza armada fue engalanada por el excomandante de la FAH, José Enrique Soto Cano, quien comandó las operaciones en la guerra contra El Salvador en 1969 y fue impulsor de importantes cambios en la institución.

Los soldados del aire siempre están altamente capacitados y listos, porque el equipo que operan es sumamente caro y un mínimo error representa un fracaso o puede terminar en tragedia, destacó el comandante.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos