Fiesta benéfica a favor de familia pobre realizará Juventud Nacionalista universitaria

Fiesta benéfica a favor de familia pobre realizará Juventud Nacionalista universitaria

- in Destacados, Nacionales
0

Con el fin de beneficiar a una familia pobre en la mejora de su vivienda y sus condiciones de vida, los estudiantes universitarios de la Juventud Nacionalista que estudian de varias universidades del país, realizarán una fiesta benéfica.

La actividad benéfica denominada “Transformando Vidas”, está programa para el próximo 29 de mayo de este año, a realizarse en Cuvée, Bar & Lounge de Tegucigalpa, a partir de las 7 de la noche.

Igualmente, se pretende vincular a los miembros de la organización política, con la realidad y dificultad económica que afrontan muchas familias hondureñas.

De acuerdo a los organizadores, uno de los principios que motivan a la Juventud Nacionalista de Honduras, es que “todos los ciudadanos están llamados a servir al país con una labor digna y honesta; y sólo así, con la contribución de cada uno de los miembros, se va a lograr una sociedad más saludable, próspera y desarrollada”.

Los beneficiados directos de la actividad de la Juventud Nacionalista Don Rolando y Doña Rosa Zepeda, “por haberse desenvuelto durante sus vidas como ciudadanos de bien, dignos de la admiración de toda la comunidad, tanto por su honradez, laboriosidad y sobre todo, por la dedicación que se tienen el uno hacia el otro”.

“Su humilde casa está hecha con tablas de madera y cuenta con muy poco espacio, situación que se agrava aún más, ya que Don Rolando, lamentablemente perdió una de sus piernas a causa de la diabetes y ha quedado en una silla de ruedas, lo cual lo imposibilita desplazarse por los estrechos pasillos de la vivienda”, indicaron miembros de la organización política.

La realidad de Don Rolando ha provocado que el trabajo recaiga sobre Doña Rosa, su esposa. Ambos son ciudadanos de la tercera edad con necesidades económicas, pero más que eso, son personas amables y positivas que no niegan devolver una sonrisa a nadie; y es por lo apremiante de su situación con Don Rolando, que actualmente está viéndose en la necesidad de recibir injertos en su otra pierna, lo cual ha llamado la atención de este grupo de jóvenes.

Por tal razón, los jóvenes miembros del Partido Nacional (PN), “actúan, sabiendo que la bondad y la dignidad humana no tiene fronteras por razones económicas; en que no hay nadie exento de necesitar ayuda en algún momento; y que es en las generaciones de profesionales venideras que radica el verdadero cambio en la sociedad”, señalaron los organizadores de la actividad.

La Juventud Nacionalista hace un llamado a otros jóvenes estudiantes universitarios, a que se una a la agrupación política, con el fin de continuar a ayudar a más personas que necesitan de la solidaridad humana para salir adelante.

ENTRADAS

Para el evento ya se está llevando a cabo la venta de las entradas a los interesados. Además la Juventud Nacionalista está abierta para aquellos que consideren que pueden aportar con ideas proactivas y con su valioso tiempo.

Para ello, ya están a la disposición las cuentas oficiales de la organización en las redes sociales, las cuales pueden abiertas en cualquier momento y en las cuales ya se han publicado imágenes y vídeos de las actuales condiciones de vida de los Zepeda y donde podrán seguir el desarrollo de la obra hasta su culminación.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la