Fedex firma nuevo contrato en Honduras

Fedex firma nuevo contrato en Honduras

- in Destacados, Nacionales
0

avion777

La empresa de carga aérea y courier más grande del mundo FedEx, ha renovado su confianza en la empresa Gutiérrez Cargo, como su representante exclusivo para Honduras , El Salvador, Guatemala y Belice.

FedEx dio su primer voto de confianza a Gutiérrez Cargo en Septiembre de 1997, desde entonces la compañía a crecido alrededor en un promedio del 20 % anual en sus ventas año a año.

FedEx cuenta con servicio de 24 horas todos los días, desde Tegucigalpa y San Pedro Sula a todo Estados Unidos, Mexico, Centro América, Canadá y el Caribe.
Garantizando entrega antes de las 10:00 AM de Puerta a Puerta.

FedEx cuenta con 13 puntos de recolección y entrega a nivel nacional, en Tegucigalpa estan situados en el Boulevard Morazán, Office Depot, Plaza Miraflores, Plaza Santa Monica en el aeropuerto y muy pronto en colonia San  Carlos frente al Restaurante Usami.

En San Pedro Sula en circunvalacion, city mall, el Polvorin y muy Pronto en Altia Business center, al igual estan en Comayagua, Puerto Cortes, Ceiba y Roatan.

Desde el año 2004 FedEx envia a San Pedro Sula, un avión Convair con capacidad para 12 mil libras físicas y 20 mil volumen. El cual vuela directo a Memphis (Centro Logístico Mundial de FedEx) y así conecta con más de 350 aviones para lograr entregar la carga o documentos al día siguiente antes de las 10:00 Am, Garantizado.

Ademas Fedex Honduras cuenta con su propio depósito aduanero, lo cual hace mas expedito sus desaduanajes y da más seguridad a sus paquetes y carga, por un sistema de circuito cerrado que graba 24-7 con camaras infrarojas en la nube virtual al igual como en sus grabadoras locales.

FedEx recientemente cumplio 40 años de servicio, participa en 220 países a nivel mundial, cuenta con una flota de 800 Aviones, 150 mil vehículos y camiones además de su mayor activo, sus 350 mil empleados a nivel mundial.

Sus principios corporativos siempre han sido: Primero el empleado, segundo el Servicio y Tercero  la Responsabilidad Social Corporativa.

Gutiérrez Cargo es una empresa Hondureña con 21 años de servicio en consolidacion de Carga de Estados Unidos a Centro América, siendo una empresa con altos valores éticos y morales.

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo