Exitosa brigada médica militar en Tegucigalpa

Exitosa brigada médica militar en Tegucigalpa

- in Destacados, Nacionales
0

brigadas-médicas-militares

Miles de capitalinos fueron participes de la brigada médica que desarrolló el Instituto de Previsión Militar (IPM).

A las 8:00 de la mañana las carpas ubicadas en la plaza central, Francisco Morazán, se abrieron y comenzaron a atender a la población del Distrito Central que se volcó a las diferentes clínicas.

Los pacientes fueron tratados en las áreas de medicina general, odontología, oftalmología, dando lentas a algunas personas que tenían serios problemas visuales y la entrega de medicamentos completamente gratis.

También se hicieron pruebas de laboratorio como Glucosa, colesterol, helicobacter pylori y exámenes de orina porque para algunas personas resultan muy costosos y por ello no se tratan sus enfermedades.

Además se realizó corte de cabello para los caballeros y las damas se pusieron bellas con los peinados y pintado de uñas que les hicieron las estilistas llevadas por el IPM.

Asimismo se desarrollaron actos culturales, para el deleite de los capitalinos como la presentación del grupo de danza folclórica del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados del Poder Ejecutivo (Injupemp) además de juegos para niños y quiebra de piñatas.

El oficial de comunicaciones del IPM, Edwin Canaca, indicó que se atendieron a más de cuatro mil personas en la brigada médica que duro unas ocho horas, con el propósito de mejorar la salud de los más necesitados.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un