ENEE: Inicia operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

ENEE: Inicia operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

- in Nacionales
0

ENEE 1

Este día se dio inicio al operativo para contrarrestar el hurto y robo de energía, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), comenzó esta semana una serie de operativos en las principales ciudades de Honduras. Este martes, al menos 47 cuadrillas ingresarán a varias residenciales de Tegucigalpa y San Pedro Sula , informó el titular de la ENEE, Emil Hawit.

El funcionario manifestó que los operativos no son algo nuevo, sino que se están realizando desde hace 6 meses y que con la acción se pretende recuperar unos 500 millones de lempiras que representan solo el tres por ciento de toda la luz robada en Honduras.

Agrego,  que para darle funcionalidad a la gestión formaron un comité operativo de pérdidas a nivel nacional presidido por cinco ingenieros que están tratando directamente en lo que se refiere a las pérdidas de energía, tanto técnicas como las no técnicas que implican el robo el hurto.

Además menciono, “Lo que pasa es que hasta ayer se decidió hacer pública esta medida; sin embargo, yo anuncié hace varios días que de cada diez contadores que revisamos hay ocho o seis que se han violentado”.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes