Empresarios se reportan listos para la Expo Energía 2014

Empresarios se reportan listos para la Expo Energía 2014

- in Destacados, Nacionales
0

expo energia

Más de 100 empresas del rubro que operan en varios países han confirmado la asistencia para participar en la quinta edición de Expo Energía 2014 que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio próximo en San Pedro Sula, organizada por la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas.

Como un preámbulo a la Expo Energía 2014, el comité organizador reconoció el trabajo de una empresa que trabaja en ese rubro.
En el marco de dicho encuentro, el comité organizador otorgó un reconocimiento a la empresa de energía solar Smartsolar, por haber desarrollado el proyecto sobre techo más grande de Centro América, para uso industrial.

El sistema tiene una capacidad instalada de 250 kilowatt de potencia y fue puesto en marcha en noviembre del 2013, en los techos de la compañía  Embotelladora de Sula de San Pedro Sula, colocando a Honduras como el país líder de la región en este tipo de inversiones.

El director ejecutivo de la Expo Energía 2014, Héctor Turcios, expresó que lo novedoso de esa iniciativa, es la generación de energía solar sobre techo, lo cual viene a contribuir grandemente con el ambiente, así como a la utilización y aprovechamiento de la generación de 250 kilowatt.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica