El Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) establece horarios de racionamientos

El Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) establece horarios de racionamientos

- in Nacionales
0

mariches74

El Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) hizo público el calendario de racionamientos del servicio de agua potable en Tegucigalpa y Comayagüela, para los próximos 30 días.

La nueva programación comprende desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo, para los diferentes barrios, colonias y las aldeas de la ciudad. El cronograma está divido según las zonas de distribución de las represas que abastecen la capital hondureña.

En el calendario, los capitalinos podrán revisar tanto el día como las horas en que recibirán el preciado líquido, a fin de que almacenen agua para los días en los que no recibirán el servicio.

De acuerdo al calendario, los capitalinos tendrán al menos tres días de suministros, por unas 10 horas, en un horario fijo, ya sea en el día o por la noche. Los horarios en su mayoría comprenden el periodo de las 5:00 AM a 7:00 PM o de 7:00 PM a 5:00 AM, con varias variantes como de 8:00 AM a 4:00 PM, 4:00 PM a 9:00 PM, entre otras.

Asimismo, se contempla la distribución complementaria de agua en carros cisterna que abastecerán a varias colonias capitalinas.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final