EDITORIAL: Un Espectáculo, sin espectáculo, ni Espectadores

EDITORIAL: Un Espectáculo, sin espectáculo, ni Espectadores

- in Nacionales, Opinión
0

Comenzó un nuevo torneo de fútbol de primera división. Se trata del campeonato de apertura del presente año, después de que la mayoría de aficionados fueron espectadores del mejor fútbol del planeta, el MUNDIAL DE RUSIA 2018.

En los dos partidos de inauguración, el primero jugado en San Pedro Sula e inmediatamente el segundo en Siguatepeque, no hubo ningún acto protocolario, ni palabras de los organizadores, ni mucho menos una presentación artística de canto y baile, nada de nada.

Resulta difícil de creer que un espectáculo, como en realidad es el fútbol en el mundo, en Honduras sea un evento “sin son ni ton”, sin ninguna creatividad para despertar los sentidos de los espectadores que se acercan a los estadios en busca de entretenimiento para olvidarse de la rutina cotidiana de la vida.

En muchas ocasiones quienes deciden asistir a los espectáculos deportivos, van temerosos de sufrir una agresión de parte de la delincuencia común, y en algunos casos de los demás aficionados que ven en los estadios unas cantinas gigantescas y sólo acuden a embriagarse y cuando pierden la razón se convierten en un peligro para el resto de personas.

A los dirigentes de la Liga Nacional les falta calidad empresarial para organizar esos campeonatos de primera división para que en realidad sean auténticos espectáculos que atraigan a las masas; caso contrario seguirán siendo espectáculos, sin espectáculo ni espectadores.

 

You may also like

México acepta pedido de asilo político a Evo Morales

Evo Morales, quien renunció el domingo a la