Dr. 5-04 desea seguir operando

Dr. 5-04 desea seguir operando

- in Nacionales
0

chere-400q

La falta de fondos para financiar las costosas cirugías que realiza un voluntariado médico desde hace más de siete años podría provocar que el proyecto Doctor 5-04 (Dr. 5-04) desaparezca a finales del próximo mes si no obtiene ayuda, ya sea gubernamental o privada, según uno de sus auspiciadores, el cirujano plástico Emec Cherevfant.

Es por esto que la Fundación Manos Amigas, que auspicia el proyecto Dr. 5-04, realizará hoy una radiomaratón con la finalidad de poder recaudar una suma que auspicie la intervención de más hondureños que no han encontrado en el sistema público una solución a su problema quirúrgico, señaló Cherefant.

Según el galeno, el proyecto Dr. 5-04 está iniciando su octavo año y se han visto grandes proezas y resultados por el equipo completo, que lo componen 46 especialistas de diversas ramas médicas, principalmente las quirúrgicas como ginecólogos, cirujanos cardiovasculares, ortopedas, plásticos, neuroortopedas, pediatras, siquiatras, internistas, cardiólogos, tantos que hacen que el engranaje sea eficiente y eficaz.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso