Destruidas 75 pistas de aterrizaje por parte de FF.AA.

Destruidas 75 pistas de aterrizaje por parte de FF.AA.

- in Nacionales
0

narcopistas
Cada semana se destruyen al menos 3 de las activas narco-pistas

El jefe del Estado Mayor Conjunto, general Fredy Santiago Díaz Zelaya, manifestó, “ha sido una operación exitosa que nos permite avanzar para debilitar las acciones de los narcotraficantes que operan en el país”.

Además agrego el titular del cargo estamos satisfechos con el trabajo, ya que hemos seguido el plan sobre la destrucción de pistas.

Dejo claro, “no descansamos esto es una planificación detallada de las Fuerzas Armadas para  de una vez hacerle frente a este flagelo tan grande que ha ejercido el país, y que sanemos hace tanto daño”.

También manifestó de manera positiva se realiza una permanente vigilancia de todas estas áreas estamos trabajando fuertemente con el Batallón de Ingenieros para destruir las pistas, y seguimos trabajando todos los días, hay un afán en la institución por tratar de reducir la cantidad de droga en el país”.

Hasta el momento hay un plan para que  cada semana entre tres, y cinco pistas, sean destruidas. Hemos estado en el sur, en occidente; en Colón, Olancho, El Paraíso, y pasamos a La Mosquitia,  donde hemos destruido alrededor de 75 pistas pero seguimos identificando más áreas”.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos