Desgaste del Partido Nacional

Desgaste del Partido Nacional

- in Nacionales
0

partido-nacional-de-honduras

El Partido Nacional esta entrando en un patinaje sobre lodo, por no tener tracción de reconocimiento.

Mucho nacionalistas de sepa y de educación avanzada se preguntan, por qué el Partido Nacional no refresca a sus tecnocratas teniendo la mejor cantera de Honduras.

Cuando la gente empieza a ver caras más que reconocidas, sobretodo en el ambiente económico, el pueblo empieza a dudar del Partido Nacional.

Según don Gustavo Corrales, es feo ver en una reunión del FMI, a personajes que tienen ya mucho recorrer y presumen y asumen ser la salvación económica del país.

En la reunión con el FMI, se mira a William Chong Wong, a la sra. Bogran, al sr. Guillen que como decimos en el argot popular ya deben estar en la banca.

El Sr. Cerrato y la Sra. Guzmán de Funes, es cierto que son nuevos, pero tienen la seriedad y temple, para No darle sonrisas a personeros del FMI.

Además el Partido Nacional, tiene a la gente con mayor grados de educación, por el hecho que en 32 años, sólo han gobernado 12,  el Partido Liberal 20, dejando al nacionalismo en la labranza económica y no política del país.

Ricardo Maduro ha sido el único presidente graduado de Stanford, la mejor Universidad de Estados Unidos, lo cual lo convierte en un presidente de lujo y orgullo para el Nacionalismo.

La diputada Lena Gutiérrez y el diputado Oscar Alvarez  graduados con honores de texas AM, la primera dama graduada con honores de la UNAH en Abogacía.

Hay nacionalistas que no integran las filas de prestigio, por No ser políticos, pero son reconocidos en sus medios.

Según don Vitalicio Najera, aún el nacionalismo no ha visto a su máxima estrella, esa estrella debe ser alguien que reconozca que No puede quedarse sólo de observador, que debe entrar a la arena política para dar sus mejores brillos al país.

El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez siempre implora que salgan los mejores hijos del país a la palestra pública y en muchos casos que regresen a su país para servirle.

Por ejemplo hay hondurenos que son brillantes en la economía, como ser Gabriel Botazzi, vice presidente mundial de Hanes, Brant Clark quien maneja presupuestos financieros para la fuerza aerea de Estados Unidos y otros, por no mencionar a los miles de hijos dignos de Honduras.

También hay otros que son grandes hombres de negocios y mantienen un perfil bajo, ya que en Honduras los ricos son tildados de corruptos, especialmente aquellos capitales que en 25 años han logrado lo que en 125 años lograron con sudor y sacrificio otras generaciones.

Nadie puede negar que la riqueza de la familia Goldstein es bien habida y siguen siendo gente muy humilde y dignos representantes del Nacionalismo verdadero.

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo