Denuncian a la ASJ por construcción de edificio en Villa Universitaria

Denuncian a la ASJ por construcción de edificio en Villa Universitaria

- in Nacionales
0

Pobladores de la residencial Villa Universitaria han denunciado este jueves que la Organización No gubernamental (ONG) Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), esta construyendo un complejo que usará los de acueductos y aguas negras de la referida colonia.

Son varias las quejas por parte de vecinos de este sector por la construcción de lo que será la sede de la ASJ, y la cual ya a dañado o varias viviendas de la residencial Villa Universitaria.

Las denuncias han sido hechas a la Alcaldía Municipal del Distrito Central y otras entidades del gobierno, pero pareciera que tiene “buenos padrinos” porque, aunque ha firmado compromisos de corrección de la obra o de atender las viviendas dañadas, esos compromisos al parecer no los ha cumplido.

Los techos, paredes y muros de viviendas se han visto afectadas por la monumental obra que construye la ASJ en uno de los predios inmediatos.

Sin embargo, lo último que están haciendo es extender una tubería para que conecte con las aguas servidas de la residencial Villa Universitaria.

You may also like

Toneladas de basura recogen empleados de la AMDC después de carnaval en Tegucigalpa

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central