Del Campo International School realiza senior dinner 2017 en el hotel Plaza Juan Carlos

Del Campo International School realiza senior dinner 2017 en el hotel Plaza Juan Carlos

- in Nacionales
0

 

Los alumnos de la escuela Del Campo International School, realizaron la deliciosa cena seniors 2017 hace un par de semanas en el hotel Juan Carlos de Tegucgalpa, en un ambiente que estuvo lleno alegrías por parte de los alumnos y los familiares. 

El salón del prestigioso hotel lució sus mejores galas, para que las personas disfrutaran de un agradable ambiente. La decoración del lugar estuvo a cargo de la Sra Aleyda de Castro, recibiendo múltiples felicitaciones por parte de los Seniors, sus padres y hasta por parte de la dirección del centro de alojamiento. 

El Hotel Plaza Juan Carlos, se ha convertido en un importante lugar para la celebración de graduaciones por parte de los distintos colegios bilingues, así como de universidades privadas de la ciudad capital.

La Sra. Castro proporcionó las hermosas fotografías, pudiéndose apreciar las vasijas  finas con que las mesas estaban decoradas y listas para que los presentes disfrutaran de un ambiente muy elegante.  

Para esta semana los alumnos estarán en el senior trip en Roatán para disfrutar de las hermosas playas y maravillas naturales con que cuenta esta isla.

You may also like

UNAH ultilizará voto electrónico para elecciones estudiantiles

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras