Cultura Japonesa será promovida en la UNAH

Cultura Japonesa será promovida en la UNAH

- in Nacionales
0

japon

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Embajada y la Asociación Hondureña de Becarios de Japón, firmarán este viernes una carta de intenciones para ejecutar un Plan de Cooperación en el ámbito de Divulgación de la Lengua, Arte y la Cultura Japonesa.

En representación de la UNAH, firmará Julieta Castellanos, por el gobierno del país oriental, el embajador de Kenji Okada y el presidente de la Asociación Hondureña de Becarios de Japón, Jorge Urquía.

El acuerdo establece facilitar el desarrollo de actividades mutuas con la finalidad de construir valores éticos, identidad nacional y cultural entre ambas instituciones.

Asimismo, se fomentará la difusión del idioma y la cultura japonesa a través de la gestión de cursos y actividades en la Máxima Casa de Estudios.

La UNAH trabajará en conjunto con la embajada de Japón y la Asociación Hondureña de Becarios de Japón, en la supervisión de los contenidos de los cursos que se brinden. La Universidad será responsable de la asignación de las aulas y los horarios de clases.

por su parte, la embajada de Japón se compromete a entregar los materiales que se necesiten para impartir los cursos del idioma japonés, mientras la administración estará bajo la supervisión de la carrera de Lenguas Extranjeras de la UNAH y de la Asociación Hondureña de Becarios de Japón.

You may also like

Estadio Yankel Rosenthal no reúne las condiciones para ser un estadio profesional de fútbol

Uno de los protagonistas del encuentro de Semifinales