Cultura Japonesa será promovida en la UNAH

Cultura Japonesa será promovida en la UNAH

- in Nacionales
0

japon

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Embajada y la Asociación Hondureña de Becarios de Japón, firmarán este viernes una carta de intenciones para ejecutar un Plan de Cooperación en el ámbito de Divulgación de la Lengua, Arte y la Cultura Japonesa.

En representación de la UNAH, firmará Julieta Castellanos, por el gobierno del país oriental, el embajador de Kenji Okada y el presidente de la Asociación Hondureña de Becarios de Japón, Jorge Urquía.

El acuerdo establece facilitar el desarrollo de actividades mutuas con la finalidad de construir valores éticos, identidad nacional y cultural entre ambas instituciones.

Asimismo, se fomentará la difusión del idioma y la cultura japonesa a través de la gestión de cursos y actividades en la Máxima Casa de Estudios.

La UNAH trabajará en conjunto con la embajada de Japón y la Asociación Hondureña de Becarios de Japón, en la supervisión de los contenidos de los cursos que se brinden. La Universidad será responsable de la asignación de las aulas y los horarios de clases.

por su parte, la embajada de Japón se compromete a entregar los materiales que se necesiten para impartir los cursos del idioma japonés, mientras la administración estará bajo la supervisión de la carrera de Lenguas Extranjeras de la UNAH y de la Asociación Hondureña de Becarios de Japón.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no