Continúan las obras de adoquinamiento en barrios y colonias de Cortés

Continúan las obras de adoquinamiento en barrios y colonias de Cortés

- in Nacionales
0

adoquinamiento

Continúa el adoquinamiento de calles en la Colonia Independencia de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.  Con el presupuesto participativo comunitario estos proyectos continúan, los vecinos de la colonia se favorecen con las acciones de la comuna, a fin  de mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Se realizaron los actos protocolarios para hacer la colocación del primer adoquín en un evento con la participación del alcalde Walter S. Perdomo, regidores municipales, patronato, sociedad civil, entre otros.

“Llevamos las dos etapas al mismo tiempo, pensamos que en este periodo quede totalmente adoquinada la colonia; aquí lo más importante es que la población ha estado participando efectivamente muy dinámica; lo hemos hecho en una modalidad cuadra por cuadra; y estos son grandes ahorros para la municipalidad de Villanueva, y lógico para la comunidad también”.

Por su parte, el vice-presidente del patronato Fernando Dubón, dijo que los pobladores están “muy contentos porque se sigue el proyecto de adoquinamiento en la colonia pues vamos a continuar con el proyecto, y poderlo culminar con éxito pues hemos tenido una buena respuesta de los vecinos

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de