Con nuevas carreras arrancará periodo universitario en la UNAH

Con nuevas carreras arrancará periodo universitario en la UNAH

- in Nacionales
0

HONDURAS-THEME-EDUCATION

Con la incorporación de siete nuevas carreras, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) iniciará el lunes su segundo período académico normal de este año, en el que esperan a cerca de 80,000 estudiantes a nivel nacional.
Cerca de 80,000 estudiantes iniciarán clases en la UNAH el próximo lunes.

La vicerrectora académica, Rutilia Calderón, detalló que la expectativa es que todos los jóvenes logren cursar todas las asignaturas que están matriculando en este proceso.

“Le recordamos a los estudiantes y maestros que este es un período regular, igual que el primer período del año”, expresó.

Indicó que en esta ocasión ingresarán entre 10,000 y 14,000 nuevos alumnos que lograron aprobar la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) de 2013 y la primera de este año.

La tendencia de números de admitido es a disminuir.

“Esta es una institución de recursos limitados, lo que sí le podemos recordar a la población estudiantil es que cada período ampliamos al máximo la capacidad instalada y le recordamos a todos los estudiantes que todas las asignaturas generales ya están en modalidad virtual, es decir, ofertadas en línea”.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia