Comida típica hondureña es expuesta en Inglaterra

Comida típica hondureña es expuesta en Inglaterra

- in Nacionales
0

Honduras, a través de su embajada, estuvo presente junto a más de cien países en la Feria Internacional de Primavera y Festival de Comida en Londres, Inglaterra, informó hoy la Cancillería en un comunicado.

El evento de caridad se realizó el pasado 15 de mayo en el londinense Kensington Town Hall. La actividad es organizada por la Fundación Children and Families Across Borders (Niños y familias sin fronteras), CFAB, con sede en el Reino Unido y patrocinada por la princesa Alejandra de Kent.

La fundación, que cumple 55 años de existencia, se dedica desarrollar proyectos a favor de los niños y de las familias alrededor del mundo, separadas por la trata, el secuestro, la migración, el divorcio, el conflicto y el asilo.

En el marco de esta feria, la embajada de Honduras en Londres instaló un stand de comida típica hondureña que fue muy concurrido, informó la Cancillería.

Además, realizó el lanzamiento de la artista hondureña radicada en Londres, Jennifer Daniela Carías, quien cantó melodías catrachas. Los organizadores del festival agradecieron a la embajada hondureña su apoyo a la causa benéfica de nivel mundial.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no