Cervecería Hondureña presenta programa de proyección social

Cervecería Hondureña presenta programa de proyección social

- in Nacionales
0

CERVECERIA

Parte de los proyectos sociales que forman parte de la responsabilidad social de Cervecería Hondureña está enfocado al reciclaje, como el que existe en la isla de Roatán. Nataly Cáceres, de Fundación Cervecería Hondureña, indicó que a futuro se busca fortalecer los programas existentes, incluyendo el tema de reciclaje y forestación, que ya tienen una metodología identificada.

“El impacto de los proyectos no es temporal, sino que cuando a las personas se les da conocimiento, herramientas y mecanismo, los beneficios vienen llegando y mejorando sus negocios, con un impacto importante”. El consumo responsable también forma parte de la acciones sociales, mismo que va de la mano con la campaña de seguridad vial, para lo cual en 2014 se destinará aproximadamente un millón de lempiras.

Las diez prioridades de la empresa incluyen, en primer lugar, desalentar el consumo irresponsable de alcohol, producir más usando menos agua, reducir la huella de carbón y energía, promover la reutilización y el reciclaje, orientar sus operaciones hacia el cero desperdicio, desarrollar cadenas de suministros que reflejen sus valores y brindar beneficios a las comunidades donde operan, además de contribuir a la reducción del sida y respetar los derechos humanos, sin olvidar la ética y la transparencia.

You may also like

Vettel acabó con sequía; se lleva el GP de Australia

El piloto alemán de Ferrai, Sebastian Vettel, se