Caso IHSS: Bienes de la chilena Ciuffardi pasan a la administración de la OABI

Caso IHSS: Bienes de la chilena Ciuffardi pasan a la administración de la OABI

- in Nacionales, Noticortas
0

Oficina-OABI-Tega-

La Oficina Administradora de Bienes Incautados, OABI, fue notificada por parte de su contraparte de Chile, de la sentencia de privación de dominio de los bienes propiedad de la ciudadana chilena Natalia Ciuffardi, los cuales pasan a la administración de la institución hondureña.

La información fue proporcionada por la portavoz de la OABI, Claudia Solórzano, al referirse a la mencionada sentencia de un tribunal de justicia de Chile, relacionada con el caso de saqueo financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Ihss.

En la resolución en referencia se establece que la OABI, administrará los bienes tanto de Chile como de los de Honduras, propiedad de la chilena implicada en el caso de latrocinio del Seguro Social, Natalia Ciuffardi.

Solórzano detalló que se trata de tres bienes asentados en el país de sudamérica y tres en Honduras y además aclaró que se trata de una administración provisional.

Los bienes de la chilena no serán subastados en la acción que se realizará en los próximos días en San Pedro Sula, debido a que es muy prematuro, dijo la portavoz de la OABI.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la