Policía promueve carrera a favor de los niños con cáncer

Policía promueve carrera a favor de los niños con cáncer

- in Destacados, Nacionales
0

maraton

“Un reto para valientes” ha sido denominada la carrera de cinco kilómetros que está promoviendo la Policía Nacional en el Valle de Sula, a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, que se llevará a cabo en agosto próximo.

Los organizadores dieron a conocer detalles sobre la actividad que tiene como finalidad recaudar unos 500 mil lempiras para ayudar a la fundación, en la atención de los pequeños que padecen de este mal y que son tratados en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El subcomisionado Herman Sánchez indicó que la institución como un concepto estratégico de la Policía Comunitaria realizará dicha proyección, donde se pretende enlazar con la población y dar a conocer sobre sus valores y principios.

Señaló que la Policía tiene planificado efectuar el rally de cinco kilómetros desde el parque central hasta el pie de la montaña de El Merendón, por lo que se está convocando a una gran cantidad de personas.

Refirió que los fondos serán trasladados a una cuenta de ahorro de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, para ser manejado de forma transparente, ya que se tiene estimado lograr un aproximado de medio millón de lempiras.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica